C/ Guzmán el Bueno 123, 1º izda - Madrid Islas Filipinas 2, 12, 202 Tel: 91 553 31 92 Móvil : 678 776 804 CITA PREVIA
Es una de las 10 enfermedades más frecuentes en el ser humano, junto con la gripe, la hepatitis, la diabetes, etc. Es una desmineralización del esmalte y la dentina del diente provocada por una infección bacteriana. Como consecuencia de ella se producen oquedades o pérdida de material dental.
La caries se extendió entre la población con el consumo de alimentos ricos en azúcares refinados.
Esta es la situación que más frecuentemente nos lleva a la clínica dental en busca de ayuda y soluciones.
Lo que hacemos es limpiarla bien y rellenar la cavidad haciendo lo que se conoce como “empaste”.
Los empastes u obturaciones hoy en día se hacen con materiales altamente estéticos, de coloración similar al diente y con una gran resistencia frente al desgaste y la abrasión. Son materiales derivados del metacrilato de metilo y con los que restauramos los dientes bajo el principio de conseguir una “boca blanca”, es decir sin amalgamas dentales, ni materiales que no sean de coloración similar al diente, sin descuidar por ello, las exigencias de resistencia que deben tener estas restauraciones.
Cuando la caries se produce en los dientes que más se ven al sonreír, queremos que el resultado sea perfecto, por lo que en nuestro Centro será en este caso asesorado por una Doctora Especialista en Estética Dental, que utilizará las técnicas y materiales adecuados para cada situación.
Igualmente se pueden realizar, cuando la falta de diente, es grande, restauraciones mediante incrustaciones de resina o de porcelana, evitando de esta manera tener que recurrir a tratamientos más agresivos, tallando dientes y poniendo coronas.
En nuestro Centro personalizamos todos los tratamientos, para llegar a la solución más conveniente para cada paciente.
Tel: 91 553 31 92
C/ Guzmán el Bueno, 123 1ª izda Madrid
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SISTEMA OSSTELL
Sin este moderno dispositivo de medición, se podrían dejar de lado muchos datos clínicos acerca de la evolución de un implante dental, lo que podría repercutir en el buen resultado del tratamiento.
BLANQUEAMIENTO DENTAL
En nuestra clínica utilizamos el sistema más fiable hoy día, alcanzando un cambio notable en una sola fase de 30 minutos. Se trata de la novedosa tecnología de luz fría. Sin calor, no hay riesgo para el paciente.
BRACKETS INVISIBLES
RESULTADOS VISIBLES.
Hay muchas maneras de conseguir una sonrisa perfecta. ¿Por qué no elegir la más discreta?
CONSEJOS DE SALUD
¿En qué consiste el tratamiento de la periodontitis?
Encuentra la respuesta aquí